Donación y condiciones de bonificación

TÉRMINOS DE APROBACIÓN DE DONACIONES Y / O BONIFICACIONES


1. Política de reembolso
WoWAntares no proporcionará reembolsos bajo ninguna circunstancia

a) Si recibe algún tipo de sanción (p / e: prohibido) por comportamiento inapropiado y / o es expulsado, no recibirá un reembolso.
b) Si causa conflictos con respecto a las recompensas recibidas en el presente o en el futuro, no recibirá un reembolso y puede estar sujeto a la sanción determinada por los administradores.
c) Si no recibió su recompensa y no tiene ninguna prueba de lo que compró, no recibirá un reembolso.
d) Si utiliza el método de donación y / o bonificación, suponga que será un motivo de donación, por lo que ambos métodos se tomarán a partir de ahora como "donación" y / o "donación".

Pero si no está preparado para asumir estos riesgos mínimos, retire cualquier apoyo financiero a WoWAntares. No es obligatorio que usted apoye económicamente, es totalmente opcional.

2. Donación y / o canje de bonos
Si por alguna razón ha dañado, roto, perdido, etc. Su artículo comprado a través de bonificación y / o donación no recibirá un intercambio a menos que tenga un comprobante de compra.
Puede enviar una captura de pantalla sin editar de su recibo de donación y / o bonificación.
También puede enviar por correo electrónico su recibo de donación y / o bonificación al Game Master (GM) para ayudarlo en su recompensa.
El Game Master (GM) tiene la autoridad para reemplazar su artículo si cree que el recibo que ha enviado es verdadero.

3. Recompensas de la donación y / o bonificación Cuando usted apoya financieramente a WoWAntares, se entiende que está "donando voluntariamente" bajo su propio riesgo.
Los artículos de la donación y / o bonificación son recompensas exclusivas por su consideración en el apoyo a WoWAntares.
No está pagando por ningún servicio, está donando para mantener el servidor en funcionamiento.
No estamos vendiendo artículos virtuales, cuando realiza una donación, asume el riesgo de realizar una donación como se detalla en la "política de reembolso".
Debido a que es una donación voluntaria, independientemente de la cantidad donada para el mantenimiento del servidor, NO puede estar sujeta o requerir un tratamiento preferencial del personal de WoWAntares, mucho menos recibir y / o demandar objetos que son diferentes de aquellos que son otorgado como recompensa y que se puede obtener en el juego en sí, por ejemplo: marcas de santificación, testamento de libramonte.
Garantizamos al 100% que todas las donaciones se destinan al mantenimiento del sitio web y los servidores.

4. Compensación.
Usted acepta indemnizarnos y mantenernos a nosotros, así como a nuestras subsidiarias, afiliadas, funcionarios, directores, empleados, agentes, contratistas independientes, editores y socios de cualquier reclamo o demanda, incluidos los honorarios de abogados, que puedan ser realizados por terceros. a su conducta o conexión con este sitio web o servicio, cualquier cláusula del contenido, su violación de estos términos o cualquier otra violación de los derechos de otra persona.

5. NEGACIÓN DE GARANTÍAS
Comprenda y acepte que su uso de este sitio web y cualquier servicio o contenido se le proporciona bajo su propio riesgo, no ofrecemos ninguna garantía, implícita o expresa, de que ninguna parte del servicio será ininterrumpida, libre de errores, libre de virus, oportuno, seguro, preciso, confiable, de cualquier calidad, o que cualquier contenido es seguro de alguna manera para transferencia directa, usted comprende y acepta que ni nosotros ni ningún participante en el servicio brinda asesoramiento profesional de ningún tipo y que el Uso de tales consejos o cualquier otra información es bajo su propio riesgo y sin nuestra responsabilidad de ningún tipo. Algunas jurisdicciones pueden no permitir la denegación de garantías involucradas y la denegación anterior puede no aplicarse solo a usted en lo que se refiere a las garantías involucradas.

6. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
Comprenda y acepte que no seremos culpables de ningún daño directo, indirecto, especial y ejemplar, incluidos, entre otros, daños por pérdida de beneficios, voluntad, uso, datos u otra pérdida intangible (incluso si nos han causado daños) .
avisado de la posibilidad de tales daños), resultantes o resultantes
(I) EL USO DE LA INCAPACIDAD DE UTILIZAR EL SERVICIO,
(II) (II) EL COSTO PARA OBTENER BIENES SUSTITUTOS Y / O LOS SERVICIOS QUE RESULTAN DE CUALQUIER TRANSACCIÓN CON EL SERVICIO,
(III) (III) ACCESO NO AUTORIZADO O ALTERACIÓN DE SUS TRANSMISIONES DE DATOS,
(IV) (IV) LAS DECLARACIONES O CONDUCTA DE CUALQUIER TERCERO EN EL SERVICIO, O
(V) (V) DE CUALQUIER OTRO ASUNTO REFERIDO AL SERVICIO.

Tenga en cuenta que al aceptar los términos en el documento, también renuncia a su derecho a emprender acciones legales o de otra manera contra cualquier persona o cualquier cosa relacionada con WoWAntares.
Recuerde que no somos responsables de ningún mensaje escrito. No damos fe ni autorizamos la exactitud, integridad o utilidad de ningún mensaje, y no somos responsables del contenido de ningún mensaje.
Los mensajes expresan las opiniones de quienes los publican, no necesariamente las opiniones de WoWAntares.
Se anima a cualquier usuario que sienta que un mensaje publicado es desagradable a contactarnos inmediatamente por correo electrónico.
Tenemos la capacidad de eliminar mensajes desagradables y haremos todo lo posible para hacerlo, dentro de un plazo razonable, si determinamos que es necesario retirarlo.
Usted acepta, con su uso de este servicio, que no usará este sitio web para publicar ningún material que sea falso y / o difamatorio, inexacto, abusivo, vulgar, odioso, obsceno, profano, de orientación sexual, amenazante, invasivo de la privacidad de una persona, o de cualquier otra manera que sea capaz de violar cualquier ley.
Usted acepta no publicar ningún material con derechos de autor a menos que los derechos de autor sean de su propiedad o del sitio web.
Si ha leído, entendido y aceptado estas reglas y condiciones, puede ingresar al sitio web y / o los foros.
Si no está de acuerdo, salga de inmediato. Usted acepta asignar todos los derechos legales a WoWAntares cuando realiza una donación.